Neuquén

Un joven motociclista murió en San Martín

Su cuerpo fue hallado por recolectores de residuos en la Ruta Nacional 234. La víctima se habría caído de su vehículo y sufrió un fatal golpe en su cabeza.
martes, 11 de agosto de 2009 · 00:00
Efectivos de la Policía de la Provincia investigan la muerte de Ricardo Rodríguez, un joven de 27 años que fue hallado el domingo pasado a las 14.50 en una zanja ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 234, a unos diez kilómetros del casco céntrico de la ciudad.

Según trascendió de fuentes allegadas a la causa, el joven se encontraba desaparecido desde la madrugada de anteayer, por lo que efectivos policiales habían comenzado su búsqueda por distintas zonas urbanas y rurales.

Ya en horas de la tarde, personal municipal que se trasladaba en un camión recolector de residuos, vio tirada una moto y divisó el cuerpo de Rodríguez a la vera de la ruta.

Según las fuentes consultadas, los primeros indicios dan cuenta de que el joven se habría despistado y su cuerpo habría ido a parar al costado de la cinta asfáltica.

Debido al fuerte impacto, Rodríguez sufrió un severo traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica. La delicada lesión le habría provocado la muerte en forma casi instantánea.
 
Fuentes policiales explicaron que el lugar del accidente, en determinados horarios, no es muy transitado y que por ese motivo quizás no fue advertida la situación sufrida por Rodríguez.
 
También, precisaron que la lluvia ocasionó innumerables problemas a los automovilistas y motociclistas. En este caso, se especula, el joven habría perdido la estabilidad luego de derrapar por el agua acumulada en la ruta.

A simple vista, la moto no presentaba daños importantes, mientras que el joven no tenía heridas visibles, más allá del fuerte golpe en la cabeza.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias