Neuquén

Acuerdo laboral en clínica privada

El próximo 24 de agosto se abonará la totalidad del sueldo anual complementario que pondrá fin al conflicto iniciado el lunes. Acuerdo en la subsecretaría de Trabajo.
miércoles, 12 de agosto de 2009 · 00:00

 La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina y el Policlínico Neuquén S.A se reunieron este miércoles en la subsecretaría de Trabajo para resolver el conflicto que ocasionó la retención de tareas por parte de los trabajadores desde el lunes.

En el encuentro se arribó a un acuerdo que consiste en la liquidación del saldo adeudado del primer sueldo anual complementario el día 24 de agosto. Asimismo, los trabajadores determinaron el cese de las medidas de fuerza a partir de las 14 horas.

Participaron de la reunión: el delegado Regional Este, Oscar Soto; en representación del Policlínico Neuquén S.A., Pablo Joaquín González, Humberto Lorandi y Rubén Gasparini; el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Héctor Raúl Jara; el secretario gremial, Horacio Cabezas; la referente del sector Quirófano, Ana del Rosario; y el delegado del sector Neonatología, Lucas Eladio Martínez Ibarroule.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias