Neuquén

Está abierta la inscripción para las candidatas a reina de la ciudad de Neuquén 2009

La Dirección de Ceremonial y Protocolo informó que se encuentra abierta hasta el 20 de agosto la inscripción para las jóvenes que deseen participar.
jueves, 13 de agosto de 2009 · 00:00

La Dirección de Ceremonial y Protocolo informó que se encuentra abierta hasta el 20 de agosto la inscripción para las jóvenes que deseen participar como candidatas a reina de la ciudad de Neuquén 2009.

Las interesadas deberán reunir los siguiente requisitos: Ser argentina nativa o naturalizada, tener como mínimo 17 años de edad, soltera y no tener personas a cargo. Residir en la ciudad de Neuquén durante los últimos cuatro años, y estar dispuesta a representar a la ciudad de Neuquén en eventos dentro y fuera de la provincia.

La inscripción se recibe personalmente, con el DNI y una fotocopia de ese documento, y el aval del establecimiento educativo, sociedad vecinal o institución a la que represente.

Las interesadas podrán consultar las bases para participar en la dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, mediante correo electrónico a la dirección protocolo@muninqn.gov.ar o llamando al (0299) 449-1248.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias