Neuquén

Un mozo terminó en el hospital

Dos mozos que se encontraban trabajando en un bar del Bajo neuquino se trenzaron en una fuerte discusión que terminó cuando uno de ellos apuñaló al otro.
jueves, 13 de agosto de 2009 · 00:00
Dos mozos que se encontraban trabajando en un bar del Bajo neuquino se trenzaron en una fuerte discusión que terminó cuando uno de ellos apuñaló al otro. Personal de la Comisaría Segunda investiga el hecho pero hasta ayer no había detenidos.

Una diferencia de larga data salió a luz ayer a las 18.30 en el bar “Los Amigos”, ubicado en calle Mitre al 130 cuando dos mozos, ambos de 49 años, mantuvieron una fuerte discusión, informaron fuentes policiales.

La furia se desató cuando uno de los mozos tiró la bandeja con platos y vasos sobre uno de sus compañeros. Al parecer esta situación enojó a los hombres que empezaron a discutir violentamente.

Todo finalizó cuando uno de ellos terminó con una herida en su abdomen al ser apuñalado. De inmediato fue trasladado al hospital Bouquet Roldán donde se encuentra internado. Hasta ayer no había detenidos ya que la víctima no radicó la denuncia aunque el agresor ya estaría identificado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias