Neuquén

Sapag recibió a cámaras empresarias

Fue en el marco del diálogo social convocado por el gobernador. El tema central, la crisis financiera. Los detalles del encuentro.
viernes, 14 de agosto de 2009 · 00:00
El gobernador Jorge Sapag recibió ayer en el Espacio Duam a representantes de distintas cámaras empresariales, de comerciantes e industriales, el marco de la ronda de diálogo social que está llevando adelante con todos los sectores de la comunidad.

Según destacó un parte oficial, los empresarios calificaron al encuentro como "muy positivo" y comprometieron el respaldo del sector ante la crisis financiera que atraviesan el país y la región.

Participaron del encuentro representantes de la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN) encabezada por Carlos Roberti; Juan Carlos Battaglia, Edgardo Phieplipp y Ricardo Algranati, de Acipan; Giulio Retamal, de la Cámara Argentina de la Construcción; Mario Cervi, de Fruticultores Integrados (Canefi); Silvio Zanellato, de la Asociación de Agentes de Viaje y Turismo de Neuquén y Río Negro; Daniel González Coca, de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica; y Rubén Vandalda y Roger Luna Pinto por la Cámara de Comercio e Industria de Cutral Co y Plaza Huincul.

Sapag estuvo acompañado por la vicegobernadora Ana María Pechen; los ministros de Gobierno, Educación y Justicia, Jorge Tobares; y de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; además de los subsecretarios de Desarrollo Económico, Javier Van Houtte, y de Información Pública, Antonio Artaza.

Si bien algunos empresarios expresaron reparos en torno a la expropiación de Cerámica Zanon, el encuentro fue calificado en general como "cordial, abierto y muy positivo".
Los hombres de negocios resaltaron "el compromiso y respaldo mutuo" frente a la crisis económica y financiera que atraviesan el país, la región y la provincia.








Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias