Neuquén

Denuncian abuso de una menor

Una mujer denunció que su pareja abusó sexualmente de su hija de sólo 11 años luego que la pequeña le confesará lo que había vivido.
sábado, 15 de agosto de 2009 · 00:00

El hombre fue detenido por la Policía y luego liberado –supeditado a la causa- por orden de la Justicia.

El hecho se registró el jueves al mediodía cuando la niña se sinceró de lo acontecido con su madre. La pequeña, de 11 años, le habría contado a su mamá que el padrastro abusó de ella.
El acusado, la pequeña y su madre residen en inmediaciones de Valentina Sur, entre el sector denominado como “loteo social” y la costanera, según informaron desde la Comisaría 44º.

El mismo jueves, tras la confesión de la menor, la mujer y su hija emprendieron camino a la comisaría para radicar la denuncia. En el trayecto, las mujeres se encontraron con dos policías que patrullaban la zona y les contaron lo sucedido.

Luego de las diligencias de rigor, una comitiva policial se dirigió a la vivienda que ocupaba el sospechoso y lo detuvo gracias a la colaboración de los vecinos del sector, según detallaron fuentes de la Comisaría 44º.

Según agregaron las fuentes, el sospechoso, un hombre de 27 años, padrastro de la niña de 11, fue liberado por orden del juzgado de Instrucción Uno, aunque supeditado a la causa que ya comenzó a ser investigada.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias