Neuquén

Más asfalto en dos barrios neuquinos

El intendente neuquino, Martín Farizano y candidatos del oficialismo que están en campaña inauguraron ayer las obras de pavimentación.
sábado, 15 de agosto de 2009 · 00:00
El intendente neuquino, Martín Farizano y candidatos del oficialismo que están en campaña inauguraron ayer las obras de pavimentación que se ejecutaron sobre 16 cuadras de los barrios Provincias Unidas y Sapere de esta ciudad.

El proyecto le demandó a la municipalidad una inversión de 2.180.000 pesos. El acto tendrá lugar en la intersección de Alderete y Borlenghi, desde las 17.

La colocación del asfalto se hizo sobre las calles Alderete, entre Río Quinto y Carmen de Patagones; Bariloche, entre Carmen de Patagones y Pitrol; Río Pepirí, entre Pitrol y Río Uruguay; Pitrol, entre Bariloche y Río Pepirí, y Río Uruguay, entre Río Pepirí y Alderete, tramos que están ubicados en jurisdicción de Provincias Unidas y Sapere.

El proyecto también incluyó obras de desagües y la demolición de un playón polideportivo, ubicado en Alderete entre Río Quinto y Borlenghi, que interrumpía la traza normal de la calle, informaron desde el área de prensa de la municipalidad. Fue por la obra de pavimento que se hizo otro playón sobre Borlenghi, en el predio sito entre el CPEM 19 y el jardín 28. También se construyeron cordones cuneta y badenes de hormigón, muro de gaviones, veredas y escaleras en la zona de los establecimientos educativos.







Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias