Neuquén

Llaman a licitación por la adquisición de cinco autobombas

Estarán destinas a la dirección de bomberos de Neuquén y a las asociaciones de voluntarios de Taquimilán, Cutral Co y Plaza Huincul. La apertura se hará el 21 de agosto.
domingo, 16 de agosto de 2009 · 00:00

En el boletín oficial de este viernes se publica que la secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones del Estado por cuenta y orden de Fiduciaria Neuquina S.A. (Fondo Fiduciario de Responsabilidad Social Empresaria - Ley 2615) llama a licitación pública Nº 005/09, para la adquisición de cinco vehículos tipo autobomba.

En relación con los destinos de los vehículos se detalla que dos serán para la dirección Bomberos Neuquén (Cuartel Bomberos Nº 6 Villa Hipódromo y al Destacamento Móvil Parque Industrial); una para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Taquimilán; otra para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cutral-Co y una para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul.

El valor del pliego corresponde a 1.500 pesos. La venta del mismo se hará el 18 de agosto en la coordinación Administrativa de la subsecretaría de la Gestión Pública, sito en Salta Nº 395, de Neuquén, de 9 a 15.

La recepción de las ofertas se realizará en la dirección de Compras de la Coordinación Administrativa. Y la apertura se llevará a cabo el 21 de agosto a las 12, en la coordinación Administrativa de la subsecretaría de la Gestión Pública.

Para mayor información dirigirse a dirección de Compras, Coordinación Administrativa, ubicada en Salta Nº 395 de Neuquén, teléfono (0299) 4494710, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Fiduciaria Neuquina SA

Fiduciaria Neuquina SA es una iniciativa del poder Ejecutivo Provincial para administrar fondos con aplicación a fines específicos que administra los fondos de la renegociación de los contratos petroleros. El 90% del capital social de la Fiduciaria está en manos del Estado neuquino, repartiendo el otro 10% entre Hidrocarburos de Neuquén SA. (5%) y la Corporación Forestal Neuquina SA (5%).

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias