Sociedad

La impactante imagen del piloto de rally que atropelló a un caballo

El múltiple campeón Federico Villagra salió ileso de un peligroso e insólito accidente, cuando hizo volar por los aires a un animal que se cruzó en su camino. Fue en General Roca.
lunes, 17 de agosto de 2009 · 00:00

Tamaña sorpresa se llevó el piloto cordobés Federico Villagra cuando un caballo se cruzó en su camino durante el segundo tramo de la 39º Vuelta de la Manzana, el clásico de ruta 6-Defensa Catini, en General Roca.

Luego de esquivar al primer animal, el multicampeón se llevó puesto a otro del lado de su navegante, Diego Curletto. Increíblemente, ambos salieron ilesos.
 
La única consecuencia fue que perdieron más de 30 segundos por el golpe que dañó la parte delantera de su Mitsubishi, aunque lograron cruzar la meta, consigna cadena3.com.

"Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo vi dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas, luego en el guardabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible", comentó "El Coyote".

Fuente: Infobae.com

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias