Neuquén

Tres heridos en un choque frontal

Dos camionetas impactaron de frente en las inmediaciones del acceso al Cerro Bayo.
lunes, 17 de agosto de 2009 · 00:00
Un violento choque frontal se registró el pasado viernes alas 10 de la mañana en el Km 59 de la Ruta provincial N° 231, a escasos 500 metros del acceso al Cerro Bayo.

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente, una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cuatro ocupantes hacia Bariloche, habría sido embestida por una Honda CRV ocupada por cuatro turistas que se dirigían hacia la zona céntrica de la localidad.

Según indicó el testigo de dio aviso a los bomberos sobre el accidente, ambos rodados se movían a escasa velocidad y al parecer, la Honda salió de su carril e impactó violentamente de frente contra la Toyota.

“Yo venía viajando detrás de la Toyota. Todo ocurrió como si fuera en cámara lenta. La Honda salió detrás del auto que iba adelante como si intentara pasarlo y se encontró con la otra camioneta. Ninguno tuvo tiempo de frenar”, indicó un testigo que prefirió ocultar su identidad.

Como consecuencia del impacto, al menos cuatro personas sufrieron heridas de diversas consideraciones.

“El conducto de la Toyota fue quien recibió las heridas de mayor consideraciones, ya que presentaba un traumatismo de tórax y fracturas de costillas. En tanto que el resto de, solo presentaba golpes y contusiones”, indicaron fuentes policiales.

Al cierre de esta edición varios de los ocupantes de dicha camioneta permanecía en observación en el hospital local.

Por su parte, los ocupantes de la Honda, turistas provenientes de La Plata que al momento del impacto se dirigían a cargar combustible para emprender la vuelta a su ciudad, no sufieron mas que golpes gracias a los airbag del rodados

Cabe destacar que en el accidente trabajó personal de la seccional local de policía, bomberos voluntarios y médicos del hospital.

Fuente: Diario Andino Digital

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias