Neuquén

Cutral Co: Cortan la Ruta 22

Los manifestantes reclaman el pago atrasado de beneficios sociales. Se acaban de sumar a la medida obreros de la Cerámica Stefani.
jueves, 27 de agosto de 2009 · 00:00
Un grupo de manifestantes de Cutral Co reclaman el pago atrasado de beneficios sociales; a la medida se le sumaron obreros de la Cerámica Stefani que impiden el tránsito en el tramo de la Ruta 22 en el acceso a esa localidad.

Una veintena de personas permanece apostada e impiden el paso por el tramo de la ruta 22 en Cutral Co, en reclamo del pago de subsidios adeudados. La medida de fuerza comenzó en la mañana y se ubica en la salida oeste de la localidad. Si bien la policía desvía por caminos alternativos, la protesta genera trastornos en el tránsito hacia y desde Zapala.

El grupo de beneficiarios del plan "Abuelos" que pertenece a la cartera de Desarrollo Social de la provincia, reclama por la regularización del subsidio que reciben y se les sumó un puñado de obreros de la Cerámica Stefani.

La mayoría de las personas sobre la ruta son jóvenes que se instalaron sobre la carpeta asfáltica impidiendo el paso de vehículos.

Otras Noticias