Neuquén

Pérdidas totales en Lucaioli por el incendio

Se estima que el siniestro provocó daños por más de 150.000 pesos.
jueves, 27 de agosto de 2009 · 00:00
Hasta anoche, los encargados no tenían la cifra exacta de lo que costará reconstruir el local y reponer la mercadería afectada.

“Es como que las cosas desaparecieron. No podemos estimar todavía con exactitud el monto de lo que perdimos, pero estaríamos frente a una importante suma”, declaró Norberto Pérez, encargado de la conocida firma Lucaioli, reconocido local comercial que en horas de la noche del martes sufrió un incendio que dejó serios daños materiales.

Si bien los peritos del Cuartel Central de Bomberos no han terminado de confirmar la causa del siniestro, todo indicaría que un desperfecto eléctrico fue lo que habría generado el siniestro en el comercio ubicado en Félix San Martín 2.070.

Durante la mañana de ayer, los peritos de bomberos trabajaron en el lugar del incidente para establecer las causas que habrían generado el fuego. En unos días recién será entregado el informe a los representantes de la firma Lucaioli. De todas formas, las sospechas pasan por un corto circuito que habría originado las llamas y que luego se propagaron rápidamente.

El lugar sufrió serios daños materiales además del gran número de mercadería que fue consumida por las llamas. El comercio permanecerá cerrado hasta que el personal termine de limpiar el lugar y sea refaccionado.

“No podemos hablar de una cifra exacta porque no sabemos bien qué fue lo que perdimos. Pero sin lugar a dudas que supera ampliamente los 150.000 pesos entre las cosas que perdimos y lo que tendremos que reinvertir en el lugar para ponerlo en funcionamiento nuevamente”, concluyó Pérez.

(lmneuquen.com)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias