Neuquén

Das Neves lanza su candidatura en Piedra del Águila

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezará un acto hoy, en la localidad neuquina. Antes tendrá reuniones en la capital.
viernes, 28 de agosto de 2009 · 00:00
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, lanzará en esta provincia hoy su candidatura presidencial. A las 17 en un hotel céntrico delineará su propuesta ante periodistas locales y de medios nacionales y a partir de las 21 encabezará un acto en Piedra del Águila.

La llegada de Das Neves a esta ciudad está prevista para las 15, en un vuelo privado, y de inmediato se abocará al encuentro con la prensa.

"Lanzar la candidatura en una localidad pequeña, del interior del país y de la profundidad patagónica como es Piedra del Aguila, encierra un especial significado para la región", dijo el secretario general de la CGT local, Sergio Rodríguez, que es uno de los principales referentes del chubutense en la provincia.

Rodríguez comentó que la elección de esta provincia por Das Neves surgió a raíz del permanente contacto que un sector del peronismo neuquino mantiene con él desde hace un par de años.

"Por otra parte es también un expresión de respaldo a mi candidatura a la presidencia del partido y al intendente de Piedra, Adolfo Paine", señaló el gremialista.

Para esta noche tienen previsto reunir a más de 1.000 personas en el gimnasio de la localidad, con la presencia de militantes de toda la provincia, incluyendo referentes de ciudades de Río Negro.

Junto a Das Neves estará el rugbier Agustín Pichot, ex integrante del representativo nacional Los Pumas, que desde hace bastante tiempo se identificó con la candidatura presidencial del chubutense.

"Por su trayectoria como gobernador, pero también desde otros cargos de relevancia, Das Neves posee los méritos suficientes para convertirse en el candidato del justicialismo a la Casa Rosada", señaló Rodríguez.

(rionegro.com)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias