Neuquén

Cortes de energía por trabajos del EPEN

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que realizará el cambio definitivo del transformador de potencia que funciona en la estación transformadora Pío Protto.
domingo, 30 de agosto de 2009 · 00:00
El ente provincial informó que se cambiará el transformador de potencia que funciona en la Estación Pío Protto. Por lo tanto, habrá interrupciones del suministro en San Martín y Junín de los Andes.El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que el martes 1 de septiembre cambiará en forma definitiva el transformador de potencia que funciona en la Estación Pío Protto. El operativo será coordinado por personal del Centro Control Zona Sur y se prevén cortes en el suministro de energía en San Martín y Junín de los Andes.
 
De acuerdo con el cronograma de trabajo, el 1 de septiembre se producirá un corte del suministro eléctrico entre las 6 y las 7 de la mañana. Durante la jornada, el personal del EPEN instalará dos transformadores a fin de abastecer la demanda de ambas localidades. Durante los días miércoles 2 y jueves 3 entre las 8.30 y las 19.30, el personal continuará con las tareas de montaje del transformador Nº 2, por lo que se producirán cortes rotativos por zonas. En tanto que el viernes 5 de septiembre, culminarán las tareas de montaje e instalación del nuevo transformador por lo que se prevé un corte total entre las 6 y las 7.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias