Neuquén

El intendente anunciará mañana la creación de un segundo barrio en la meseta

El intendente Martín Farizano, junto a los coordinadores de la Unidad de Gestión del Hábitat, Marta Buffolo y Carlos Di Camillo, anunciará mañana a las 11 en la sala de situación, la creación de un segundo barrio.
martes, 4 de agosto de 2009 · 00:00
El intendente Martín Farizano, junto a los coordinadores de la Unidad de Gestión del Hábitat, Marta Buffolo y Carlos Di Camillo, anunciará mañana a las 11 en la sala de situación, la creación de un segundo barrio en el sector de la meseta de esta capital. Además de este lanzamiento, funcionarios de la Unidad de Gestión darán a conocer el plan de trabajo previsto para el barrio Battilana.

Durante la conferencia de prensa, el coordinador ejecutivo, Carlos Di Camillo, explicará las tareas planificadas para continuar con el desarrollo del sector Battilana, consistente en la contratación para la mensura de los 257 lotes, los trabajos que deberán hacerse para instalar las redes de los servicios de agua, luz, gas y cordón cuneta, la publicación de la lista de los propietarios, la firma del contrato con los 257 beneficiarios, y el envío de ese acuerdo a la Sindicatura Municipal para su visado, entre otras actividades.

Otras Noticias