Neuquén

"La provincia no debe pagar el incremento en las facturas del gas"

Lo afirmó el diputado nacional por el MPN, José Brillo, quien defendió la postura del partido provincial ante el tarifazo en el servicio. ¿Qué hay que hacer?
martes, 04 de agosto de 2009 · 00:00
Lo afirmó el diputado nacional por el MPN, José Brillo, quien defendió la postura del partido provincial ante el tarifazo en el servicio y recordó que desde marzo los legisladores piden una excepción para la provincia.
 
El diputado defendió la postura del partido provincial ante el tarifazo en el servicio y recordó que desde marzo los legisladores piden una excepción para la provincia, ya que se considera que las productoras de hidrocarburos "no deben estar incluídas en el aumento del gas".

El legislador señaló que en las facturaciones hay errores y que se debe revisar la medida; por otra parte se mostró de acuerdo con la iniciativa de los vecinos que en el día de mañana marcharán a la sede del ente nacional regulador del gas para exigir que se anule el incremento; la actividad es organizada por las Comisiones vecinales, organizaciones sociales, gremiales y partidos políticos.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias