Neuquén

Buscan al dueño de la cocaína

La Policía de toda la provincia libró el alerta para dar con el propietario de los 11,250 kilos de estupefacientes incautados el 20 de junio en San Lorenzo.
miércoles, 05 de agosto de 2009 · 00:00
El sospechoso estaría vinculado a varios delitos contra la propiedad y las personas, cometidos en la ciudad en los últimos meses. 

Efectivos policiales de toda la provincia procuran dar con el paradero de un hombre que tiene pedidos de captura de tres juzgados de Instrucción de esta ciudad. Está identificado como Luis Alberto Navarro y se lo vincula con delitos contra la propiedad, amenazas con armas de fuego, encubrimientos y otros hechos. También sería reclamado por la Justicia Federal ya que podría ser un contacto con narcotraficantes que habrían definido a la región como una plaza importante para la distribución de estupefacientes.

Fuentes judiciales y policiales informaron a este diario que Navarro ocupaba la casa ubicada en la esquina de Doctor Ramón y Las Gaviotas del barrio San Lorenzo, donde el sábado 20 de junio se encontraron más de once kilos de cocaína. La droga había sido fraccionada en 1.115 tizas, distribuidas por toda la vivienda.

En la casa de referencia también vivía una mujer, conocida como por el nombre de Natalia, quien fue detenida e interrogada por la Justicia Federal. En su declaración, nada dijo sobre Navarro, quien actualmente es buscado por el titular del Juzgado Cinco, Marcelo Benavides.
Finalmente la mujer terminó procesada con prisión preventiva y encerrada en una celda de la Unidad Policial 16.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias