Neuquén

Los candidatos a concejales presentarán sus propuestas al Foro Cívico y al CAESyP

Será hoy y mañana a las 20 en el Concejo Deliberante
miércoles, 5 de agosto de 2009 · 00:00
La subsecretaría de Desarrollo Social organizó para hoy y el jueves 6 reuniones con los 12 primeros candidatos a concejales de la ciudad de Neuquén, para que presenten sus propuestas políticas a los integrantes del Foro Cívico y del Consejo Asesor, Económico, Social y de Planeamiento. Estarán presentes el intendente Martín Farizano, el subsecretario de Desarrollo Social, Hernán Ingelmo, y el coordinador del CAESyP, Eduardo Correa.

Las propuestas serán expuestas durante dos reuniones a realizarse mañana y el jueves a las 20 en el salón de usos múltiples del Concejo Deliberante. En el transcurso de esas jornadas, los candidatos abordarán cinco temas: participación ciudadana, desarrollo social, medio ambiente, transporte y "por qué tengo que ser elegido concejal".

La subsecretaría hizo un sorteo, en el cual quedaron designados para mañana los siguientes postulantes: Luis Oses, de Lista Ciudadana; Darío Martínez, de Juntos por la ciudad; Heriberto Chureo, de MUN; Héctor César Muñoz, del Partido Humanista; Leandro López, de Recrear; y Walter Toscani, de Todos por Neuquén.

En tanto, el jueves expondrán Mercedes Lamarca, del Movimiento Libres del Sur; Mariano Mansilla, de Unión por los Neuquinos; Graciela Frañol, del Partido de Trabajadores por el Socialismo; Priscila Otton, de Nueva Izquierda; Patricia Jure, del Partido Obrero; y Luis Jalil, del Movimiento Popular Neuquino.

Otras Noticias