Neuquén

Iba en moto y murió al chocar con bici

El accidente ocurrió en el oeste de la ciudad. La víctima fatal tenía 19 años. En apariencia, uno de los involucrados violó la luz del semáforo
jueves, 06 de agosto de 2009 · 00:00
En apariencia, uno de los involucrados violó la luz del semáforo ubicado en la intersección de Calle 5, con Collón Curá. 

Un joven murió ayer por la mañana luego de chocar con su moto a un ciclista en el barrio Gregorio Álvarez. En apariencia, el motociclista sufrió una lesión mortal en la cabeza. Según información policial, no llevaba puesto el casco reglamentario. El ciclista se encuentra internado en el hospital Heller.

En apenas una semana, tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito. Santiago Blanco, de 19 años, murió ayer a las 6.30 luego de chocar con un ciclista en la esquina de Collón Curá y Calle 5 del barrio Gregorio Álvarez, informaron fuentes policiales. La otra persona involucrada, un hombre de 67 años, circulaba en una bicicleta por Calle 5 al Oeste mientras que la víctima lo hacía por Collón Curá hacia el Norte. Por causas que se desconocen al llegar a la intersección colisionaron.
 
El joven salió despedido de la motocicleta, marca Maverick, de 110 centímetros cúbicos, y cayó sobre el asfalto golpeando fuertemente su cabeza contra el suelo. Al no llevar el casco puesto, el golpe fue letal. Su deceso se habría producido cuando la ambulancia lo trasladaba hacia el hospital. Mientras tanto, el ciclista, fue trasladado al hospital Heller. Si bien sufrió lesiones de consideración se encontraba estable y fuera de peligro. Según fuentes de la Dirección de Tránsito uno de los involucrados en el accidente cruzó el semáforo en rojo, ya que esa esquina se encuentra señalizada. En el lugar no había signos de frenadas por lo que el joven motociclista no habría advertido la presencia del ciclista.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias