Neuquén

Los barrios de Neuquén festejan el día del niño

En esta oportunidad, los festejos se trasladan al Parque Centenario de Valentina Norte, acceso Aeropuerto del barrio Valentina Norte.
jueves, 06 de agosto de 2009 · 00:00
Este fin de semana se podrá volver a disfrutar de actividades recreativas, espectáculos infantiles y la chocolatada que organiza la subsecretaría de Cultura provincial. En esta oportunidad, los festejos se trasladan al Parque Centenario de Valentina Norte, acceso Aeropuerto del barrio Valentina Norte, desde las 15:00.
 
Como el domingo pasado, los chicos podrán disfrutar de actividades recreativas, espectáculos infantiles y una gran chocolatada con entrada libre y gratuita. Apoyan esta actividad, las comisiones vecinales de los barrios Valentina Norte, Urbana y Rural, Valentina Sur, Urbana y Rural, y Canal V.

La jornada comenzará a las 15:00, y como ocurrió en B ° Sapere, se contará con varias actividades deportivas, fútbol con pelotas gigantes, fútbol-tenis, voley y básquet. Las risas y carcajadas comienzan temprano, con la presencia de Facu Disturbio, desplegando su unipersonal de malabares y circo para los chicos, generando también, la participación de los grandes.

Mas tarde, se presentarán los Musis de Prófica, para ponerle música a la tarde, recordando viejos clásicos populares, y presentando temas propios, mezclando rock, reggaeton, ska y otros ritmos. Dos espectáculos para chicos, donde también disfrutan los grandes. Hacia el final, se podrá saborear y compartir una rica merienda, está previsto servir chocolate caliente, y finalizando la jornada, se presentará sobre el escenario un grupo musical sorpresa de nuestra localidad, con sus canciones para amenizar la jornada.
 
El evento, es organizado en conjunto con la Subsecretaria de Trabajo, la Subsecretaria de Deportes, UPCN, Tarjeta Naranja, AV Group, el Concejo Provincial de Educación y el Ejercito Nacional. Para más información comunicarse con la Dirección de Producción del Interior de la Subsecretaría de Cultura a los teléfonos: 442 5304 o 447 6237.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias