Neuquén

Pereyra a favor del incremento en el gas para los consumidores

El secretario del Sindicato del petróleo y gas privado, Guillermo Pereyra, se mostró a favor del incremento en la facturación del servicio de gas para los que más consumen.
jueves, 06 de agosto de 2009 · 00:00
El secretario general del sindicato de los petroleros, Guillermo Pereyra, dijo que el aumento en las facturas de gas ayuda a preservar las fuentes laborales en el sector.

El secretario del Sindicato del petróleo y gas privado, Guillermo Pereyra, se mostró a favor del incremento en la facturación del servicio de gas para los que más consumen y sostuvo que ese aumento ayuda a que se preserven las fuentes laborales en las empresas productoras.

Pereyra dijo que el precio de gas en boca de pozo que logró pactar el gobernador Jorge Sapag permite que las empresas de hidrocarburos continúen con las invresiones previstas; por otra parte el dirigente hizo referencia a los telegramas de despido que siguen llegando en las pequeñas empresas del sector e indicó que en el tema toma intervención la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Nación.

Otras Noticias