Neuquén

UNC: maratónica sesión

Los representantes de los cuatro claustros universitarios dieron tratamiento al temario previsto originalmente para cuatro sesiones.
viernes, 07 de agosto de 2009 · 00:00
Durante todo el mes de julio el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue (UNC) no se había reunido a raíz de las medidas precautorias por la gripe A. Por eso la sesión de ayer fue más que maratónica dado que en un encuentro los representantes de los cuatro claustros universitarios dieron tratamiento al temario previsto originalmente para cuatro sesiones.

De esta forma los consejeros abordaron los asuntos referentes a la tercera, cuarta, quinta y sexta reunión ordinaria del año del cuerpo que recién logró constituirse a mediados de este año luego de la extensa crisis institucional que vivió la casa de estudios.

En la reunión se destacó el informe que la vicerrectora, Teresa Vega, presentó sobre los convenios firmados en las últimas semanas, entre ellos el relacionado con el desarrollo urbano de una zona de Neuquén y otro con el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas y el encuentro que el jueves mantuvo con el gobernador neuquino, Jorge Sapag. También se leyó un informe sobre las construcciones que la UNC está realizando y los que piensa concretar en todos sus asentamientos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias