Neuquén

Farizano presidió la imposición del nombre Honorio Ponce a una calle

El intendente Martín Farizano presidió la inauguración de la denominación Honorio J. Ponce a una calle del barrio 14 de Octubre.
sábado, 08 de agosto de 2009 · 00:00

El intendente Martín Farizano presidió la inauguración de la denominación Honorio J. Ponce a una calle del barrio 14 de Octubre, en cumplimiento de la ordenanza 11248, sancionada este año, donde se impone el nombre a la arteria en reconocimiento a quien fuera vocal, secretario y presidente de la Cooperativa de Vivienda y Consumo 14 de Octubre, además de integrar otras entidades como el Consejo de Administración de CALF y el Consejo de Administración del Banco Coopesur, que actualmente funciona bajo el nombre Credicoop.

Durante el acto, el intendente consideró que el homenajeado "es un verdadero pionero, dado que los grandes hombres logran concitar adhesión, sinergia, y que la gente actúe solidariamente".

Asimismo, se hizo un reconocimiento a Ponce debido a que gracias a sus gestiones en la Cooperativa se dio origen a diversas áreas del barrio, como la plaza, el centro de salud y departamentos terminados recientemente. Por su parte, el presidente de la sociedad vecinal del barrio 14 de Octubre-Copol, Manuel Díaz, manifestó que "por su tarea, es merecedor de este homenaje, y sus familiares pueden sentirse legítimamente orgullosos".

A su turno, Fernando, hijo de Honorio Ponce, destacó que su padre "fue un visionario y un luchador nato", y agradeció a la ciudad de Neuquén por este homenaje.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias