Neuquén

La Municipalidad de Neuquén participará de la Expo Eventos 2009

El encuentro será en Buenos Aires, del 11 al 13 de agosto.
sábado, 08 de agosto de 2009 · 00:00
La Municipalidad de Neuquén estará representada en la edición 2009 de Expo Eventos, a realizarse del 11 al 13 de este mes en el centro de exposiciones Costa Salguero de Buenos Aires, encuentro que reúne a empresas dedicadas a la organización de congresos, convenciones y demás actividades de similares características, así como a medios de prensa que abordan el tema y ciudades sede de esas organizaciones.

La representación de la comuna local en la exposición la llevará la dirección municipal de Turismo, desde donde se informó que esta participación se vincula con las tareas de formación del Bureau de Congresos, Convenciones y Visitantes de la ciudad de Neuquén, con lo que se busca posicionar a la capital provincial en el competitivo ambiente de las ciudades sede de esas actividades.

Dicho departamento municipal se encuentra abocado junto a la subsecretaría de Turismo de la provincia y a empresas del sector, a la formación de una institución civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es la búsqueda de oportunidades en el producto turístico de negocios.

Para que la ciudad de Neuquén esté representada en Expo Eventos 2009, se contrató un espacio propio dentro del stand que será compartido con la municipalidad de San Martín de los Andes. El costo del contrato es solventado conjuntamente por ambos municipios, empresas privadas del sector y la subsecretaría de Turismo del gobierno provincial.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias