Neuquén

Aun sin novedades del taxi

La Policía provincial continúa trabajando en la búsqueda del auto que manejaba Leonardo Silva, quien habría sido asaltado.
lunes, 21 de septiembre de 2009 · 00:00
A más de 72 horas de la desaparición del taxista Leonardo Silva y su posterior aparición en el barrio Nueva España, la Policía provincial todavía no dio con el auto que manejaba. Tampoco avanzó demasiado en la pista de los sospechosos que lo habrían atacado.

Fuentes policiales reiteraron ayer que aún existen muchos interrogantes en torno al supuesto asalto que habría sufrido el taxista de 28 años el pasado jueves.

Más allá de que los investigadores continuaron con su trabajo durante el fin de semana, no se registraron novedades del auto desaparecido, un Renault Logan, color amarillo. Por otra parte, no se descarta que el trabajador sea citado por la Justicia para que amplíe su declaración y conocer en detalle el incidente que le tocó vivir desde las primeras horas de la madrugada del jueves 17 de septiembre.
 
Lo sucedido a Silva generó una gran movilización de taxistas y la interrupción del tránsito de vehículos en varias arterias de la ciudad, incluido el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti. En este marco, los trabajadores del volante también discutieron sobre las medidas adoptadas y muchos consideraron que no fueron adecuados los cortes que afectaron a miles de vecinos de la región.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias