Neuquén

Hallan en Bahía Blanca el taxi desaparecido

El taxi que conducía Leonardo Silva, quien días atrás denunció haber sido asaltado y raptado por casi 20 horas, fue encontrado por la Policía en un descampado cercano a la ciudad de Bahía Blanca.
miércoles, 23 de septiembre de 2009 · 00:00
Pese a que faltan las actuaciones de la Fiscalía, las principales sospechas recayeron ahora en el taxista y su compañero de auto.

El hallazgo del auto, un Renault Logan color amarillo, se registró ayer por la tarde en un descampado lindero a la Ruta 3, en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca, según informaron fuentes del área Delitos de la Policía de Neuquén. Los investigadores seguían una pista no confirmada aún que indicaba que el propio Silva y su compañero de trabajo (otro chofer) habían vendido el auto en la ciudad bonaerense. Pero como el caso tomó «demasiada» relevancia con los cortes de rutas en Neuquén tras la desaparición de Silva, ambos habrían viajado nuevamente para hacer aparecer el auto que era buscado por la Policía.

Hasta anoche, la Policía no había realizado detenciones en relación a la investigación aunque se esperaban novedades para la jornada de hoy.

Otras Noticias