Neuquén

Joven apuñalado en Neuquén

Una noche de festejo entre sujetos vinculados al ambiente delictivo terminó con un joven de 18 años apuñalado en el pecho.
jueves, 24 de septiembre de 2009 · 00:00
El lesionado se encuentra fuera de peligro y el autor ya fue detenido.

"Era una fiesta entre unos nueve muchachos del ambiente delictivo que estuvieron consumido toda la noche alcohol", explicó la fuente policial.

La reunión se realizó en una humilde vivienda de Primeros Pobladores y Piñeiro en el barrio Mariano Moreno ubicado en la zona de la Confluencia.

El festejo pasó por varios momentos de excitación y con las primeras luces de la mañana de ayer los ánimos se caldearon y rememoraron antiguas diferencias.

El dueño de casa, un hombre de 45 años, comenzó un altercado con un joven de 18 y de los improperios se pasó rápidamente al intercambio de golpes. El devenir de la riña puso a los dos sujetos en la calle mientras el resto de los participantes del festejo observaban sin entrometerse.

La pelea cuerpo a cuerpo concluyó cuando el hombre con un cuchillo de cocina le propinó al joven un corte en la zona del pecho seguido por una puñalada que le perforó el pulmón.

El agresor se dio a la fuga mientras los vecinos llamaban a la policía. El cuerpo del joven quedó tendido sobre la calle de tierra.

Personal de la comisaría Segunda y una ambulancia del Hospital Castro Rendón acudieron al lugar. El lesionado fue derivado de urgencia al nosocomio donde se lo intervino quirúrgicamente y ya se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al agresor, volvió a su domicilio alrededor de la media mañana de ayer y fue sorprendido por los peritos de la división de investigaciones que realizaban las pesquisas del caso, por lo que fue demorado y puesto a disposición de la justicia.

Al cierre de esta edición la policía había logrado recuperar el cuchillo utilizado y la moto en la que se fugó el acusado.

(Rionegro.com)

Otras Noticias