Neuquén

Choque en cadena en la Ruta 22

Cinco autos chocaron ayer por la tarde en la Multitrocha neuquina y sólo una mujer resultó con heridas.
viernes, 25 de septiembre de 2009 · 00:00
Al parecer mientras una fila de autos esperaba la habilitación para transitar la conductora que finalizó lesionada no habría alcanzado a frenar provocando el accidente. De todas formas los peritos de la Dirección de Tránsito investigan las causas.

El incidente ocurrió ayer minutos antes de las 20 sobre Ruta Nacional 22 a pocos metros de Gobernador Anaya cuando una mujer, de 43 años, que conducía Chrysler Stratus no alcanzó a frenar y chocó a una Toyota Rav4 que se encontraba esperando la habilitación del semáforo para circular, informaron fuentes policiales.

Como suele suceder en estos casos el fuerte impacto que recibió la Toyota generó que colisionara con los autos que se encontraban delante: dos Ford Escort y una Eco Sport. Todos los vehículos circulaban hacia el este de la ciudad por la Multitrocha.

“No sé que le habrá pasado a la señora que no alcanzó a frenar, porque todos estábamos esperando que se pusiera el semáforo en verde para circular”, comentó el conductor de uno de los vehículos.

De inmediato se trasladó a la mujer al hospital Bouquet Roldán ya que presentaba un fuerte golpe en uno de sus brazos aunque se encontraba conciente y fuera de peligro.

El resto de los conductores no sufrieron lesiones sólo lamentaron los daños materiales.
Peritos de la Dirección de Tránsito investigaban las causas del accidente.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias