Neuquén

Se presentó a declarar Sobisch

El ex gobernador Jorge Sobisch se presentó esta mañana respondiendo a la citación para que preste declaración indagatoria.
viernes, 25 de septiembre de 2009 · 00:00
El ex gobernador Jorge Sobisch presentó esta mañana ante el juez de Instrucción Nº 6, Alfredo Elosu Larumbe una nota en la que solicita la nulidad de todo lo actuado en la causa en la que se investiga la denominada "zona liberada" en Plaza Huincul.

"Pedimos la nulidad de todo lo actuado, porque no han presentado ninguna prueba que de respaldo al pedido de indagatoria".

"Sin lugar a dudas, esto es una presión política, una vez más de los gremios, con el fin de prescribirme políticamente y utilizan a la justicia" dijo el ex gobernador al salir del tribunal.
Sobisch deijo además que "no hablé con el juez, no tengo nada que hablar con el juez".

Sobisch llegó a la sede del juzgado acompañado por gran cantidad de ex funcionarios que fueron parte de su gabinete durante alguna de sus tres gestiones al frente del Ejecutivo provincial. También se hicieron presentes para brindarle su apoya más de 150 militantes del Movimiento Popular Neuquino. Paralelamente, unos 30 docentes le gritaban asesino mientras exhibían pancartas que decían “Sobisch 100 % asesino”.
Sin lugar a dudas, esto es una presión política, una vez más de los gremios, con el fin de prescribirme políticamente y utilizan a la justicia. Sobisch deijo además que "no hablé con el juez, no tengo nada que hablar con el juez".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias