Neuquén

Delincuentes balearon una vivienda en el Oeste e hirieron a un adolescente

El ataque se registró a las 21 del viernes.
domingo, 18 de julio de 2010 · 00:00
Dos delincuentes que en la noche del viernes se movilizaban por calle Combate de San Lorenzo casi al final balearon una casa e hirieron a un adolescente de 13 años en una de sus piernas. Un vehículo que se encontraba estacionado recibió uno o dos impactos de bala que destruyeron el parabrisas.

El ataque se registró a las 21 del viernes en momentos en que la víctima había salido a recibir a su padre, que regresaba del trabajo.

Los agresores, que por el momento se encuentran desaparecidos, estaban ocultos en las inmediaciones del lugar por lo que tomaron a la víctima por sorpresa.

Los investigadores de la Comisaría Tercera prácticamente no tendrían de datos de los agresores, aunque se sabe que se trata de dos personas jóvenes y que la moto es de un color oscuro.
Fuentes responsables informaron que una persona se comunicó con personal de la seccional y que inmediatamente un grupo de efectivos se constituyó en el lugar, donde constató las lesiones sufridas por el adolescente.

Las mismas fuentes señalaron que el chico fue trasladado hasta el hospital Bouquet Roldan y que desde allí fue derivado al Regional Neuquén, donde permanecía internado y totalmente fuera de peligro.

Se indicó también que los investigadores encontraron en el lugar siete vainas servidas de una pistola calibre 380. El arma utilizada por los delincuentes es considerada de guerra y es similar a las armas reglamentarias que utiliza el personal policial, militar y de otras de seguridad.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias