Neuquén

Una mujer murió en un choque sobre la Ruta 22

El accidente se produjo en el acceso de Enrique Godoy. Hay dos heridos de consideración.
domingo, 18 de julio de 2010 · 00:00
Peritos trabajaron ayer en el lugar del accidente y todo indicaba que una mala maniobra habría sido la causa del trágico choque. 

Una mujer murió ayer cuando la camioneta en la que viajaba junto a su marido chocó con un automóvil sobre la Ruta Nacional 22, en el ingreso a la localidad de General Enrique Godoy.

Fuentes de la Caminera de General Roca informaron que el accidente se registró en horas de la tarde de ayer cuando una camioneta Chevrolet S-10 y un Corsa chocaron en el kilómetro 1.137, en uno de los accesos de la localidad rionegrina.

Según las fuentes, el Corsa era ocupado por Rafael Fioreti, un vecino de Villa Regina de 67 años, quien era acompañado por su mujer, Ana Rosa Piva, de 64. El matrimonio circulaba en sentido Este-Oeste.

En dirección contraria viajaba en la camioneta un hombre de 67 años identificado por la Policía como Víctor Short.

Al parecer, el conductor de la camioneta giró imprudentemente a la izquierda para ingresar a Godoy cuando fue violentamente chocado por el Corsa, sobre el lateral derecho de la carrocería.
Como resultado del accidente perdió la vida Ana Rosa Piva, quien viajaba en el lugar del acompañante del Corsa.

Los restantes involucrados en el accidente sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados al hospital de General Roca aunque anoche, según fuentes médicas, no corrían mayores riesgos.

Peritos del área de Tránsito de la Policía de Río Negro trabajaron ayer en el lugar del accidente y todo indicaba que una mala maniobra habría sido la causa del trágico choque.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias