Neuquén

Baja presión de agua en el centro de la ciudad

El EPAS trabaja desde ayer por la tarde en la rotura de un acueducto que atraviesa un sector lindante en el que se está construyendo la futura Ciudad Judicial.
lunes, 19 de julio de 2010 · 00:00
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que a última hora de la tarde de ayer, domingo 18 de julio, se detectó una rotura en un acueducto de diámetro 200, que atraviesa un sector lindante en el que se está construyendo la futura Ciudad Judicial, en cercanías de la intersección de las calles Leloir y Entre Ríos.

Operarios y técnicos del EPAS se apersonaron al lugar y comenzaron las tareas de reparación, las que continuarán en horas de la mañana de hoy.

Este imprevisto afectará durante la jornada con baja presión de agua a un sector de la zona Centro Este de la ciudad, particularmente al área que encierran las calles Leloir, Jujuy, Illia y Roca.

Debido al tamaño del ducto, y a las dificultades que presentan dichas tareas por el material de las cañerías, personal técnico operativo se encuentra trabajando en la reparación del mismo y se estima que en las primeras horas de la tarde de hoy culminarán con las tareas.


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias