Neuquén

Farizano participa del evento Red de Ciudades Progresistas en Rosario

El Intendente Martín Farizano se encuentra junto a su par de Morón, Lucas Ghi, ambos invitados por el intendente local, Miguel Lifschitz.
martes, 20 de julio de 2010 · 00:00
Esta jornada de trabajo denominada “Espacios urbanos y humanos: El derecho a la ciudad”, se desarrollará por dos días en esa ciudad santafesina.

Antes de ingresar a las primeras reuniones, Farizano afirmó: “Fuimos invitados a este compartir espacio debido a que implementamos un gran número de líneas de trabajo en la ciudad, todas ellas, orientadas a que Neuquén sea una ciudad inclusiva para todos, con participación responsable. Una ciudad integrada sobre la base de un desarrollo sustentable”.

Entre las acciones sobre las que va a exponer Neuquén, el jefe comunal, destacó, entre otras: “la conformación del Foro de La Meseta: un espacio donde el Estado y la sociedad se han puesto de acuerdo para promover un desarrollo urbano sustentable. Otro tema es la modificación de la estrategia de pavimentación, hacia un plan que priorizó las calles troncales. La reactivación del Consejo Asesor Económico Social y de Planeamiento (CAESyP). Y la elaboración de un Plan Estratégico Participativo”.

En esta jornada de intercambio, acompañarán al Intendente Farizano, sus pares de Rosario y Morón, Miguel Lifschitz y Lucas Ghi, respectivamente; y expondran junto a ellos, técnicos de la Universidad Nacional de Rosario y de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL).


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias