Neuquén

Si se aloja en Aluminé pueden esquiar más barato en Batea Mahuida

Los turistas que se alojen en los establecimientos habilitados de Aluminé tendrán un descuento del 12,5 por ciento en los pases al cerro.
martes, 20 de julio de 2010 · 00:00
La subsecretaria de Turismo de la provincia del Neuquén informó este martes que se firmó un convenio de cooperación entre el parque de nieve Batea Mahuida y el municipio de Aluminé.

Este convenio otorga el beneficio de un descuento del 12,5 por ciento en los pases al cerro para aquellos visitantes que se alojen en los establecimientos habilitados de la localidad de Aluminé, distante a 65 kilómetros del Batea Mahuida.

Este acuerdo le permite a la localidad de Aluminé brindar un beneficio a los visitantes que elijan alojarse en los establecimientos de la zona, hoteles y cabañas.

El lonco de la comunidad mapuche Puel Manuel Calfuqueo, que administra desde hace diez años el emprendimiento, manifestó que el acuerdo “se realizó a instancias de lo solicitado por el municipio de Aluminé y esta enmarcado en un espíritu de cooperación que se viene dando entre las comunidades y la gestión municipal, con la intención de continuar fortaleciendo los lazos interculturales y el desarrollo conjunto”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias