Neuquén

Tras persecución, detienen a dos personas por intento de robo

Le arrebataron la cartera a la mujer y huyeron, pero al pasar por la comisaría 1º, se inició un seguimiento que terminó con balas de goma y los ladrones detenidos.
martes, 20 de julio de 2010 · 00:00
Hoy al mediodía dos maleantes fueron capturados por la policía luego de una larga persecución por las calles del centro de la capital que finalizó con corridas y balas.

De acuerdo a lo informado, los sujetos le sustrajeron el bolso a una mujer que iba caminando con su pareja en la diagonal España y escaparon en un Volkswagen Gol. Pero su fatal equivocación fue tomar por calle Ministro González, donde se encuentra la Comisaría Primera. Del lugar salieron varios uniformados para apoyar a los móviles y motos que estaban siguiendo a los delincuentes.

Alertados por la presencia de personal policial en las inmediaciones, los delincuentes rápidamente huyeron y se inició una persecución por calle Santa Fe hacia el Alto, luego bajaron por Córdoba y tomaron por Talero en contramano.

Al llegar a la calle Tucumán, retomaron Ministro González, donde a la altura de la Dirección Judicial recibieron los perdigonazos de una escopeta 12.70, que procuraba la detención del rodado.

Frente al colegio que se encuentra en la intersección de Ministro González y Córdoba, los efectivos fue que dispararon, los proyectiles impactaron en el baúl, y los sujetos tuvieron que parar.

Los detenidos son mayores de edad, tienen 18 y 21 años, y fueron trasladados hasta la Comisaría Primera. Fuentes policiales informaron que no hubo heridos ni daños materiales en móviles de la Policía durante el operativo. Ni siquiera los damnificados, quienes afortunadamente pudieron recuperar los elementos sustraídos.
 
La cartera que le robaron los delincuentes fue arrojado a la vía pública cuando se daban a la fuga en el Volkswagen Gol, color gris. Testigos circunstanciales habrían avisado a la Policía sobre este hecho.



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias