Neuquén

Centenario: organizan nueva marcha por Jorge Oyarzún

Familiares y vecinos marcharán el próximo lunes para reclamar por el esclarecimiento de la muerte del joven Jorge Oyarzún, cuyo cuerpo fue hallado el 28 de mayo pasado.
miércoles, 21 de julio de 2010 · 00:00
El próximo lunes 26 familiares de Jorge Oyarzún y vecinos de Centenario marcharán por las calles de la ciudad para pedir el esclarecimiento del caso de la muerte del joven, quien fue hallado sin vida en el río Neuquén, a metros del barrio Villa Obrera.

Al igual que en la marcha anterior realizada a principios del mes pasado, la manifestación tiene previsto comenzar en la plaza Los Pioneros y recorrer el casco urbano pasando por el Concejo Deliberante, la Comisaría 5ª y finalizar en el CPEM Nº1.

Para la Justicia el joven falleció ahogado, luego de que escapara del ataque de una jauría de perros. Pero la familia, allegados y amigos de la víctima tienen dudas, y creen que el caso se presentó con otros ingredientes, más allá de la escena de los canes. No obstante, las líneas investigativas aún no se cerraron y el caso podría derivar en otras hipótesis.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias