Neuquén

Las Coloradas: nuevamente suspendido su jefe comunal

Es la tercera vez que Daniel Massini es suspendido. Lo decidió el Concejo Deliberante.
miércoles, 21 de julio de 2010 · 00:00
No hay dos sin tres y en este caso se cumple. El Concejo Deliberante de la Comisión de Fomento de Las Coloradas suspendió una vez más al intendente de esa localidad por la "situación de ingobernabilidad” en que se hundió el pueblo. Los empleados de planta, contratados y los que se encuentran bajo programa aún no percibieron sus haberes.

En el día de antes de ayer (lunes), el organismo decidió suspender por tiempo indeterminado al intendente, quien tendrá 10 días hábiles para ejercer su derecho a defensa.

Ester Troncoso, concejal,  explicó que si bien ya hacía más de seis meses que Massini había sido restituido, no acudía a su trabajo, atendía desde su casa y a quienes él deseaba.
 
Derivado de esta situación, no se designó a un tesorero, situación que no permitió la cancelación de sueldos.

Cabe destacar que ese cargo lo tenía una persona de la confianza de Massini, pero estaba nombrada hasta el 16 del mes pasado. Los integrantes del Concejo Deliberante quisieron designar a otra persona pero el intendente nunca lo permitió.

Varios concejales manifestaron su preocupación por la falta de actividad de este municipio y la situación de caos que reina allí. Massini fue suspendido en sus funciones dos veces, y luego restituido. Esta es la tercera suspensión que sufre.


Otras Noticias