Neuquén

Quedó en libertad un hombre de Rincón que habría querido "matar" a una mujer

El presunto responsable sería un empleado municipal local. El suceso se produjo en un hotel y la policía llegó justo cuando el atacante pretendía asfixiar a la víctima.
miércoles, 21 de julio de 2010 · 00:00
La polémica decisión de dejar libre a este hombre recayó en manos de la jueza pampeana Florencia Mazza. La magistrada dispuso que este empleado del municipio de Rincón de los Sauces, de 62 años, acusado de agredir a una mujer de 29 en un hotel de Santa Rosa quede libre.

El violento hecho sucedió en la madrugada del lunes en un hotel de La Pampa y en principio la Policía informó del caso como un "intento de asesinato" porque los efectivos habían llegado al lugar justo en el momento en que el hombre supuestamente intentaba asfixiar a la mujer. Luego de hospedarse, cerca de las 2:30 otros clientes del hotel comenzaron a escuchar gritos, insultos y pedidos de auxilio.

De acuerdo a información de la policía, cuando llegaron a auxiliarla, encontraron a la mujer con el rostro ensangrentado y huellas de haber sido golpeada en la cabeza. "El sujeto intentó asfixiarla y también la golpeó con objetos contundentes... Entre ellos una botella", dijeron.

Pero ayer la versión de lo sucedido era diferente y las lesiones fueron calificadas por la justicia como "leves". El hombre fue indagado y lo dejaron libre en la misma noche del lunes.

Cabe destacar que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital "Dr. Lucio Molas" y el hombre fue alojado en una celda de la Seccional Primera. En horas de la mañana del mismo lunes la mujer fue dada de alta y viajó hacia Rancul.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias