Neuquén

Escobar: "Al peaje solo lo defienden Sapag, Farizano y Bertoldi"

El referente de Libres del Sur se refirió duramente de esa manera al tema.
jueves, 22 de julio de 2010 · 00:00
Lamentable resulta la posición del Gobernador Jorge Sapag, del Intendente de Neuquen Martin Farizano y del Intendente de Centenario Javier Bertoldi defendiendo la continuidad del Peaje sobre la ruta 7 que une Neuquén con Centenario.

El conjunto de la población de la provincia se muestra en contra de esta concesión, que a la luz de los últimos acontecimientos se asemeja más a un “robo a cara descubierta” que a un servicio. No solo eso, sino que además del bochornoso retiro de la empresa anterior se le otorga la concesión a una nueva y extraña empresa a través de un mecanismo al menos sospechoso.

No hay argumentos que permitan sostener la continuidad del peaje y no son claros los motivos por los cuales el principal dirigente del MPN, el candidato a Gobernador de la UCR y el Presidente del PJ lo defienden. Solo se puede entender esta actitud, como un elocuente nuevo caso de defensa por parte de la dirigencia de los partidos tradicionales de los intereses de los sectores más concentrados de la economía -además, cosa siempre rodeada de sucesos poco claros.
 
Ante cada oportunidad en que entraron en colisión los intereses de un grupo empresario y los de la comunidad la dirigencia de los partidos tradicionales no lo dudó, salió en defensa de los poderosos. Lamentable.

Por eso desde Libres del Sur insistimos en que hay que redoblar la ofensiva hasta lograr que se levante el peaje.

Jesús Escobar
Movimiento Libres del Sur

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias