Neuquén

Lista naranja: habló el intendente de Loncopué

En el programa 'Código Urbano', de radio Cumbre AM 1400 entrevistaron a Walter Fonseca y habló al respecto.
jueves, 22 de julio de 2010 · 00:00
Medio: Cumbre AM 1400
Programa: Código Urbano
Conduce: Alejandro López
Entrevista: Walter Fonseca, Intendente de Loncopué

AL: ¿Se presentan los intendentes identificados con la lista Naranja?
WF: Sí, el color Naranja va a ser el nuestro. A las 11 vamos a tener una conferencia de prensa, en el distrito centro, en la cual vamos a anunciar la presentación del color Naranja y cómo sería la estructura de la lista. Así que, en esa etapa estamos. Por eso es que le digo que tengo poco tiempo, porque estamos con reuniones desde muy temprano para poder organizar todo esto, porque nos queda muy poco tiempo.

AL: ¿Se van a presentar sólo a la convención?
WF: En este momento tenemos convención y junta de seccionales en la gran mayoría de las localidades. Ayer estuvimos trabajando hasta altas horas de la tarde y con un grupo de intendentes, con un grupo identificado con el sector Violeta de la ex intendenta Luz y en la cual estamos tratando de acercar posiciones y acordar algunos acuerdos que habían quedado sellados para ir juntos en esta elección. Así que, en esta primera etapa estaríamos trabajando, ya con convención y con junta de seccionales y aspiramos a que pronto podamos armar Junta de Gobierno.

AL: ¿Cuánto le queda en porcentaje definir de aquí a las 11 de la mañana?
WF: Queda un porcentaje importante, pero como la junta de convención viene con sus convencionales desde la seccional, en aquellos lugares que ya tenemos la seccional armada con su candidato a convencional, automáticamente va la lista completa.

AL: ¿Ustedes tienen ya prácticamente cerrado todos los circuitos? Porque me decían: En el Norte ya está todo casi cerrado. En el Centro y en el Sur pasa lo mismo. Y aquí en Confluencia faltarían detalles menores, nada más.
 
WF: Bastante poco, anoche habían reuniones por la junta de seccional Neuquén en la cual nosotros no queremos, no vamos a intervenir porque creemos que no le corresponde, que le corresponde a la gente de Neuquén Capital resolver su situación en la junta de seccional y estaban en arreglos con la lista Violeta para acordar una lista en común y así tirar juntos el día 15 de agosto.


Fuente: Clipping de medios

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias