Neuquén

Presentan premio ciudad de Neuquén

La Subsecretaría de Deportes informa que la Municipalidad de Neuquén auspicia la edición N° 40 de la Vuelta Manzana, el evento más importante del Rally Nacional.
jueves, 22 de julio de 2010 · 00:00
Por ese motivo, el día sábado 7 de agosto se realizará una largada simbólica en el centro de la ciudad, y se disputará la etapa neuquina en caminos de la meseta y del Parque Industrial.

Entre las 12 y las 15 horas, se ubicarán los puestos de control y la largada simbólica será sobre el pasaje Vecinalistas Neuquinos.

Los participantes accederán desde la multitrocha por calle Lainez, luego Alcorta, y se reagruparán en calle Misiones (entre Alcorta y Sarmiento). La largada será desde la intersección de Vecinalistas Neuquinos con San Martín, y tomarán por avenida Argentina hacia Plaza del Centenario (ex plaza de Las Banderas). Desde allí se dirigen al Parque Industrial. En todo este trayecto respetaran las velocidades y normas de tránsito de la ciudad.

La etapa competitiva, tendrá su largada en el final de la calle de acceso al Mercado Concentrador en el Parque Industrial, aproximadamente desde las 13.30 horas. Y finalizará en proximidades de la estación de peaje sobre la ruta provincial Nº 7, luego de recorrer 9 kilometros.

Dada la importancia del evento, que es presenciado por gran cantidad de espectadores y cubierto por medios de difusión de todo el país, se ha dispuesto colaborar a través de distinas áreas: La Secretaria de Servicios Urbanos en el acondicionamiento de los caminos y apoyo logística. La Dirección de Tránsito, tendrá a su cargo la seguridad y el corte de calles. La Guardia Urbana colaborará con la seguridad, y otros estamentos tomarán parte del acontecimiento. Todo bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social y Deporte.


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias