Neuquén

Remisero apuñalado en un accidente...

Debido a una discusión entre un remisero y los ocupantes del otro vehículo involucrado en un accidente, el chofer tuvo el saldo de una agresión: lo apuñalaron en la espalda. Lo positivo: está fuera de peligro.
jueves, 22 de julio de 2010 · 00:00
Luego de un fuerte intercambio entre un remisero y las otras personas que ocupaban un vehículo, posteriormente al haber protagonizado todos un choque, el trabajador resultó herido con un cuchillazo en su espalda.

El suceso aconteció esta mañana en la intersección de Beitía y Elordi de Neuquén capital, cuando un VW Senda rozó de forma involuntaria a un remís.

Debido a que el Senda no detuvo su marcha el remisero persiguió al auto hasta Colón y República de Italia donde intentó hacer justicia por mano propia. Pero dos personas que bajaron del Volkswagen se trenzaron en una pelea con el remisero que resultó lesionado con un arma blanca en la parte posterior de su cuerpo.

El remisero debió ser trasladado al hospital Castro Rendón para ser atendido, aunque está fuera de peligro. Según informaron fuentes policiales, los agresores fueron identificados y demorados.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias