Neuquén

Apuñalan a un remisero en Neuquén

Fue luego de un incidente de tránsito menor en el centro de Neuquén. La Policía detuvo al presunto agresor. La víctima fue internada en el hospital y se encontraba fuera de peligro.
viernes, 23 de julio de 2010 · 00:00
La Policía secuestró un aerosol que habría utilizado el agresor para disimular el rayón que tuvo su vehículo producto del incidente. Neuquén > Un incidente de tránsito menor en el radio céntrico de esta ciudad terminó ayer con un hombre apuñalado a plena luz del día. Fue luego de perseguir a su agresor y trabarse en una discusión en las calles República de Italia y Colón.

Por el hecho, además, la Policía logró detener a una persona en el barrio Gregorio Álvarez.
La víctima conducía un remise cuando fue tocado por un Volkswagen Senda color rojo sobre la calle Elordi, que no se detuvo. De inmediato, el remisero llamó a la base y, lejos de continuar su camino, lo siguió por detrás hasta alcanzarlo en República de Italia y Colón.

Al parecer, el remisero quería pedirle el seguro para salvar los daños materiales –de leve consideración- que había sufrido su vehículo. Pero, al alcanzarlo, ambos trenzaron una discusión en la calle que derivó en consecuencias inesperadas para la víctima: su agresor le asestó una apuñalada de arma blanca por la espalda. Fue en la zona lumbar, a la altura de la cintura.

Herido, llegó hasta el remise -un Polo Classic azul- y alcanzó a dar aviso a la remisería, que a su vez alertó a la Policía. De inmediato, personal policial se acercó hasta el lugar y constató que el hombre tenía una profunda herida de arma blanca, que sangraba mucho.

Fuga

Para esto, el agresor ya había huido hacia el Oeste. La víctima, de unos 42 años, fue trasladada en ambulancia hasta el Bouquet Roldán y luego derivada al Castro Rendón. Se supo que hasta ayer a la tarde el hombre estaba estable y fuera de peligro, pero que iba a ser sometido a estudios para descartar la posibilidad de que la lesión haya comprometido un órgano o arteria.

El dueño de la empresa para la que trabaja la víctima (Remis Express), se expresó sorprendido y preocupado por el hecho. “No se puede creer cómo reacciona la gente, estamos todos locos y con el corazón en la boca”, manifestó. Vecinos del lugar también observaron la escena azorados.

(LMneuquen)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias