Neuquén

Junín de los Andes presenta en Buenos Aires la Expo Rural del Neuquén

En la Expo de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, la Sociedad Rural del Neuquén presentará la sexagésimo novena exposición de la provincia. El lanzamiento tendrá lugar en la sala Ceibo C, el miércoles 28 de julio a las 11.
viernes, 23 de julio de 2010 · 00:00

El miércoles 28 de julio, a las 11, se presentará la sexagésima novena edición de la Exposición Rural de la provincia del Neuquén en la Expo de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. La presentación se realizará como en años anteriores en la sala Ceibo C.

Están invitados medios de prensa, expositores, autoridades nacionales, provinciales, de la Sociedad Rural Argentina y otras entidades del campo, cuyos representantes visitaron Junín de los Andes en la pasada edición 2010.

Según informaron los organizadores de evento, el lanzamiento será presidido por el presidente de la Sociedad Rural de Neuquén, Juan Sorzana y por autoridades provinciales del ámbito de la producción y el turismo.

En la oportunidad también se tratarán temas relacionados con la actualidad del campo neuquino, pero por sobre todo se informará acerca de los detalles y novedades que tendrá la próxima Expo 2011, que tendrá lugar del 26 al 30 de enero de 2011 en el predio de Junín de los Andes.

También está prevista la presentación de un material audiovisual que dará paso a las novedades para esta nueva edición de la expo neuquina, un cronograma de actividades, alternativas de participación para expositores y de las obras realizadas en el predio como parte de un nuevo enfoque que apunta a la captación de eventos de nivel nacional e internacional.

La nueva edición de la Expo Rural de Neuquén John Deere 2011 contará con distintas actividades de campo, expresiones culturales, jura y premiación de animales, la realización del campeonato de polo de la provincia del Neuquén y la presencia de más de cien empresas de todo el país exponiendo sus productos en esta muestra del campo neuquino.

Para más información, se puede ingresar al sitio web www.ruraldeneuquen.com.ar.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias