Neuquén

Se presentó el Rally de la Vuelta de la Manzana

Se trata de la 40ma edición de la tradicional Vuelta de la Manzana, que transitará caminos aledaños a Río Negro y Neuquén.
viernes, 23 de julio de 2010 · 00:00

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Social y Deportes, Horacio Baldo; el presidente de la asociación de Volantes de General Roca, Jorge Martínez; y funcionarios de la provincia de Río Negro, se presentó la 40ma edición de la tradicional Vuelta de la Manzana, que transitará caminos aledaños a Río Negro y Neuquén.

Al respecto, Baldo expresó: "es un orgullo participar en esta edición tan especial del Rally, que está instalado a nivel regional, nacional e internacional".

Además, el funcionario señaló que "mostrar la ciudad a los medios que cubren la carrera, que son muchos, es positivo. Y que los pilotos, ayudantes, turistas y vecinos disfruten junto a nosotros del espectáculo va a ser fundamental".

Por su parte, Jorge Martínez manifestó que "le quiero agradecer al intendente de Neuquén, Martín Farizano, por acompañarnos en esta carrera tan especial para nosotros y por lograr llevar nuevamente la Vuelta de la Manzana a la provincia de Neuquén".

Asimismo, Martínez detalló: "el sábado 7 de agosto la prueba de velocidad en la capital neuquina se realizará entre las 12 y las 15 horas, en la zona del Parque Industrial con un recorrido de 8,9 kilómetros, y previo a la prueba especial meteremos ruido en la ciudad con una largada simbólica en el centro de la ciudad. Los autos participantes accederán desde la multitrocha por calle Láinez, luego Alcorta, y se reagruparán en calle Misiones (entre Alcorta y Sarmiento). La largada será desde la intersección del pasaje Vecinalistas Neuquinos con San Martín, y tomarán por avenida Argentina hacia Plaza del Centenario (ex plaza de Las Banderas). Desde allí se dirigirán al Parque Industrial".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias