Neuquén

Hoy a pura música con "Las Pastillas del Abuelo"

Se presentan hoy a la noche en Bloke. Siguen en la región por unos días más.
sábado, 24 de julio de 2010 · 00:00
La fusión de ritmos llega a Neuquén. Con su hibridez entre reggae,  jazz, candombe, chacarera y country, llegan Las Pastillas del Abuelo a tocar hoy en la provincia.

La banda es relativamente nueva, pero ya pasaron ocho años de su primera presentación. Su gira por la Patagonia, es con motivo de presentar su tercer disco, "Crisis".

La voz de Juan Fernández, Diego Bozzalla, guitarra y coros, el violero Fernando Vecchio, Alejandro Mondelo en teclado y coros, el bajista Santiago Bogisich, Joel Barbeito en saxo y coros, y el baterista Juan Comas, llegan hoy a Bloke, de Neuquén, mañana al Oasis Bar Club, de Plaza Huincul, y el viernes 30 a Puerto Rock Bariloche.

En cuanto a los cortes de "Crisis", uno es "Maldito y cortamambo", otro "Duda" y trece son preguntas...al parecer les cuesta titular. Pero el sentido de su música está presente igual.
Prometen un show con sus hits y algo de lo nuevo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el local de Saturno Hogar (Alcorta 261) y boletería del Casino Magic. Sus fans esperan a las 21 horas de hoy para delirar con este grupo que ha ganado el reconocimiento de miles de jóvenes en todo el país.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias