Neuquén

Escobar: "El Movimiento Antipeaje está unido"

En busca de terminar con el Peaje, Libres del Sur comunica los pasos a seguir.
lunes, 26 de julio de 2010 · 00:00
Desde el Movimiento Libres del Sur hemos modificado el criterio empleado de la junta de firmas para una consulta popular y decidido que la recolección se hará con idénticas planillas a las que realizan los otros sectores con los que compartimos el Movimiento Antipeaje.

Esta decisión estuvo motivada en evitar que nuestra iniciativa pueda ser utilizada por la concesionaria del peaje como elemento divisorio entre los distintos espacios que buscamos el término de la concesión.

Desde hace un tiempo venimos impulsando variadas iniciativas con el objetivo de lograr que se termine este monumento a la corrupción y coincidimos en que lo lograremos con la unidad de la mayor cantidad de sectores posibles.

Serí más que saludable que tanto el Gobernador Jorge Sapag como los Intendentes Martín Farizano y Javier Bertoldi y sus respectivos partidos revean su posición de defender el peaje. Importante también es señalar que se intenta hacer aparecer a nuestro Partido escindido del Movimiento Antipeaje.

Esto es absolutamente falso, Libres del Sur es una de las organizaciones integrante del Movimiento Antipeaje y somos parte de cada una de sus reuniones y acciones. Convocamos a la comunidad a continuar esta pulseada hasta terminar con el Peaje.


Jesús Escobar
Movimiento Libres del Sur

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias