Neuquén

Estado de las rutas en la provincia

El parte de las 16 indicó que las rutas provinciales, nacionales y pasos fronterizos se encuentran en su mayoría transitables con precaución. Los tramos intransitables son Primeros Pinos-Litrán, Litrán-Pino Hachado y Caviahue-Copahue.
lunes, 26 de julio de 2010 · 00:00
Según la información brindada por Vialidad provincial en el parte de las 16.15, se encuentran intransitables las siguientes rutas provinciales: ruta Nº13, en el tramo Primeros Pinos-Litrán; ruta Nº 23 en el tramo Litrán-Pino Hachado, ruta Nº 6 en el tramo Caviahue-Copahue. En todos los casos el motivo es la acumulación de nieve sobre los caminos.

Por otra parte, los pasos internacionales se encuentran habilitados pero es obligatorio el uso de cadenas para transitarlos, sobre todo en el paso internacional Samoré donde se recomienda transitar a baja velocidad debido a que la calzada se encuentra resbaladiza por lluvias, y la presencia de equipos dispersores de sal trabajando.

Las demás rutas provinciales, nacionales y pasos fronterizos se encuentran en su mayoría transitables con precaución. Para mayor información puede consultarse al teléfono 0810-333-RUTA (7882) o en el sitio web de Vialidad provincial (http://www.dpvneuquen.gov.ar/) o nacional (http://www.vialidad.gov.ar/), en el distrito Neuquén.

La información se actualiza cada dos horas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias