Neuquén

Ruta 22 y 234: dos accidentes, varios heridos y un muerto como saldo

Uno de los sucesos fue ayer por la tarde a la altura del paraje Cerro Bandera: en él hubo un muerto y tres heridos leves. En tanto que por la noche en la ruta 234, en acceso al club Hípico, un conductor de R11 se lesionó al chocar contra un caballo.
lunes, 26 de julio de 2010 · 00:00

Un vuelco fatal sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del paraje Cerro Bandera, a unos 20 kilómetros de Cutral Co, tuvo como saldo la muerte de una persona. Los otros ocupantes del rodado sufrieron heridas pero, por fortuna, leves.  Se trata de dos hombres de 76 y 70 años y un menor de 9, que por precaución se resolvió el traslado a un centro asistencial pero, de acuerdo a los datos oficiales, no presentaban daños físicos considerables.

El lamentable suceso aconteció a las 19 del día domingo, cuando cuatro personas se dirigían desde Zapala hacia Plaza Huincul en un Renault 18. El conductor de 49 años oriundo de Los Catutos, que perdió la vida, no logró controlar el auto que se desvió de la cinta asfáltica y terminó tumbando.

Por otra parte, sobre la ruta 234, a la altura del club Hípico en San Martín de los Andes, un conductor de un Renault 11 terminó hospitalizado tras impactar contra un caballo . Afortunadamente las lesiones no revestían peligro.

El insólito choque fue cerca de las 23 horas del día domingo, y según trascendió momentos antes otro automóvil debió realizar una brusca maniobra para esquivar a dos equinos.

Personal de la Policía de Tránsito y de Bomberos Voluntarios tuvieron que rescatar al hombre de 30 años del interior del vehículo. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Ramón Carrillo. A unos 30 metros del lugar del choque quedó el cuerpo del caballo.


Fuente: ASM-AZ/rionegro

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias