Neuquén

Desvalijaron una guardería de la Municipalidad

Ocurrió en el barrio Villa Obrera de Centenario. Se llevaron elementos electrónicos y de cocina.
martes, 27 de julio de 2010 · 00:00
Allí concurren a diario unos 40 chicos. Buena parte de la comunidad repudió el hecho. Un grupo de delincuentes desvalijó ayer a la madrugada una guardería municipal en el barrio Villa Obrera, de donde se llevó una computadora, televisores y todos los elementos de cocina del comedor infantil.

Vecinos que viven en el barrio informaron ayer que todo ocurrió por la madrugada, en la Unidad de Acción Familiar (UAF) “Tío Donald” y que los delincuentes actuaron con total liberad para sacar gran parte del mobiliario del edificio, sin que nadie pudiera advertir la maniobra.

Allí concurren a diario unos 40 chicos, que reciben el almuerzo y la contención debido a la gran problemática social que tiene esa barriada centenariense.

Los delincuentes se llevaron un televisor, un microondas, un juego de cocina y hasta el teléfono fijo, después de forzar con una barreta una ventana e ingresar al edificio, que no posee alarmas, ni sistema de vigilancia, según se informó.

La Policía acudió al lugar luego que las empleadas de la UAF advirtieron los faltantes y la ventana forzada, cuando llegaron al lugar, a primera hora de la mañana. Al revisar el edificio, se dieron cuenta que los delincuentes conocían los movimientos de la guardería.

El hecho sacudió a buena parte de la comunidad de Villa Obrera, que repudió el accionar de los delincuentes. Es que se trata de una institución dedicada a la ayuda familiar, debido a los históricos problemas socioeconómicos que padece el barrio.

(LMneuquen)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias